Ella es la hijísima, Lourdes Ciccone, la descendiente directa de Madonna quien no la he tenido recluida en un castillo cual princesa medieval pero tampoco la ha sobreexpuesto hasta el hartazgo.
Así que cuando creíamos que no sería materia de papel cuché, que quizás por rebeldía quisiera ser algo opuesto a su mamma, algo del estilo fiscal del condado o pescadora de salmonetes en el índico, pues llega nuestra primera sorpresa en forma de portada.
La imagen corresponde a la portada de junio de la revista Quality, alemana para más señas y que nos muestra una portada muy a lo Warhol, un bello primer plano en el que compruebo que no puede decirse que no sea hija de su padre y su madre.
La cosa no ha quedado ahí ya que se comenta, se rumorea que la portada no es tal. Medios como el Daily Mail acusan y señalan con el dedo a los teutones de que la foto no es más que una imagen de archivo de la que se han aprovechado.
Yo como Sócrates sólo sé que no sé nada, pero ¿creen ustedes que Madonna ha decidido que la primera portada de su hijísima sea la de una desconocida revista germana?.
Fotos | Europa Press
Ver 28 comentarios