¡Tenemos nueva ambición rubia entre nosotros! – Salvando las distancias, of course –. Miley Cyrus es la reina de la polémica, hasta ahí todos de acuerdo, pero también es la reina de las portadas too sexy, como ambas portadas – la normal y la de suscriptores – del número de marzo de Vogue Alemania, aunque no cabía esperar otra cosa de la fusión Miley y Mario Testino.
Es fácil recordar la reciente portada de W en la que la cantante – también con peluca rubia –, seducía a la cámara con una pose muy suya, una escena subidita de tono y el debate y la controversia asegurada, más o menos como la última portada de Vogue Alemania. Definitivamente, y por si a alguien le quedaba alguna duda, ya no queda ningún resto de la chica Disney que un día fue nuestra querida Miley.
Quizá esté abusando de su rollo bad girl, pero a su favor hay que decir que los rizos, labios rojos y la estética Marilyn Monroe la defiende bien, bastante bien. Veremos hasta cuando le dura el tirón.
En Trendencias | Ojo que Miley Cyrus luce una prenda muy blogger... En Trendencias | Trendencias Noticias: Miley Cyrus recibe una de cal y otra de arena
Ver 8 comentarios