Una de las últimas reales divas del pop británico, Róisín Murphy vuelve a ser portada de un revista de moda y lo hace con estilo y glamour, como suele acostumbrar en cada presentación en sociedad.
En esta ocasión la revista alemana Zoo Magazine ha sido quien la ha elegido para su nuevo número y ha escogido a Dancian para situarse tras la cámara, quien retrata a la excantante de Moloko en un estado de embarazo muy notable.

Existen dos versones de la portada. La primera en blanco, cubierta de pelo y destacando su tinte pelirrojo junto con sus labios. En la segunda, la vemos de Gareth Pugh, uno de sus diseñadores favoritos.
Yo me quedo con esta segunda y su mirada fría, sus labios negros y el rostro blanco. Magnífica.
Fotos | The Fashion Spot En Trendencias | Artistas que han marcado estilo: Róisín Murphy
Ver 4 comentarios
4 comentarios
pff
La primera no me gusta nada! La barriga se ve exagerada y como dice Morthylla un tanto rara. La segunda es increible, el negro le sienta genial y la palidez le resalta aún más su expresión fría e intensa.
Morthylla
La barriga de la primera foto es muy rara, a primera vista parece que estuviera en el Nostromo con un alien a punto de salirle por allí. Las letras y el pliegue más confunden que ayudan. Yo también me quedo con la segunda foto, su expresión es insuperable.
ana_m_le_chic
Un poco demasiado raras, para mi gusto...
amelie
Me gusta el rollo que transmiten ambas, y la idea de hacer dos, una en contraposición con la otra, aunque estoy de acuerdo en que el pliegue de la primera portada es "raro raro raro".