Di adiós a la flacidez abdominal con este sencillo ejercicio de pilates

Apto para todos los niveles y con unos resultados evidentes

Pexels Burst 374101
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es casualidad que el pilates se haya posicionado como la disciplina de cabecera de muchas de nosotras. Basta con sumarte a un par de clases de este deporte para engancharte por completo, y es que una vez que los pruebas no hay vuelta atrás. Su  efectividad junto con esa conexión cuerpo mente es sin duda un combo ganador, pero hay ciertos ejercicios cuyos resultados no hemos podido pasar por alto, de ahí que se hayan convertido en nuestro must en cada entrenamiento, movimientos con infinidad de beneficios que nunca están de más en nuestras rutinas de pilates.

Si vamos a hablar de ejercicios ultra efectivos, no podemos no mencionar el teaser, un imprescindible a la hora de presumir de vientre plano y poder conseguir ese tan ansiado efecto de abdomen rajado. Cuando se trata de trabajar el six pack, siempre recurrimos a este movimiento, que además de definir abs nos ayuda a mejorar nuestra elasticidad, así como la postura corporal y el equilibrio de nuestro cuerpo.

El paso a paso del teaser

Para ejecutar de forma correcta este ejercicio, nos colocamos sobre el mat de yoga sentadas, con las piernas flexionadas y la espalda recta. A continuación, desde dicha posición, elevamos ambas piernas, manteniendo las rodillas flexionadas y sujetando la parte de detrás de los muslos con las manos.  Para darle un extra de dificultad, puedes también agarrar los codos por detrás de las piernas, de esta forma trabajarás aún más el core.

En dicha postura,  con las piernas elevadas y dobladas, puedes comenzar a estirarlas hacia arriba. Para ello, eleva primero una pierna, sujetando la parte posterior del muslo con la mano, manteniendo así el equilibrio y una vez estirada por completo, mantenerte en dicha posición durante unos segundos. Por último, repite el mismo proceso con la otra pierna.

Este ejercicio, es perfecto para poder ponerlo a prueba desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de acudir al gym. Una gran opción para los días de verano en los que se nos hace más cuesta arriba acudir al gimnasio. Además, no necesitas más material que tu propio cuerpo para llevarlo a cabo. Sin duda, todo un acierto si quieres presumir de vientre plano de forma rápida y sencilla.

Fotos | Burst en Pexels

En Trendencias | Cómo conseguir un six pack de escándalo en poco tiempo

Inicio