Ni Gua Sha ni rodillo: este es el ejercicio para decir adiós a la papada, según una experta en yoga facial

Toma nota de este tip para olvidarte de la molesta papada

Saveinsta Cc K19ewkuv 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres de las que en cuanto tiene una cámara cerca rápidamente levanta la mandíbula hacia arriba, quizás te interese seguir leyendo. Sabemos que la papada es algo con lo que convivimos muchas personas, y es que por muchas cremas antiedad o masajes con la piedra Gua Sha que incluyamos en nuestra rutina, ese "doble mentón" sigue exactamente igual. Quizás lo estábamos haciendo mal y el yoga facial sea la solución para evitar ese exceso de grasa subcutánea que se acumula debajo de nuestra barbilla.

Como dentro del yoga facial hay infinidad de ejercicios para poner en práctica, hemos decidido ir a lo seguro, en busca la mejor opción, para que nuestros asanas faciales no sean en vano. Por ello hemos tomado nota de la experta en yoga facial, Maiko Tahara, que ha compartido en redes ese ejercicio que sí o sí tienes que incluir en tu rutina si quieres olvidarte de la papada. ¿Lo mejor?, que los resultados se notan en una semana.

El paso a paso del ejercicio definitivo para eliminar la papada

Lo mejor de este ejercicio que propone la experta en yoga facial es que no necesita material, es sencillo y lo podemos poner en práctica en cualquier momento. Para ello nos colocamos estiradas sobre la cama, con el cuello al borde de la misma, dejando la cabeza colgando y estiramos los brazos hacia arriba. Desde dicha posición abrimos la boca y pegamos la lengua al paladar, todo ello mientras exhalamos por la nariz.

A continuación, levantamos la cabeza e intentamos llevar la barbilla al pecho, para volver a la posición de inicio y desde ahí inhalamos profundamente. La velocidad a la que hacemos cada movimiento es decisión nuestra, y podemos repetir este ejercicio unas 30 veces. Eso si, puede que al no ejercitar dichos músculos de forma habitual, los primeros días puedas experimentar cierta sensación de incomodidad o, incluso, cierta tensión en la zona, para ello es esencial que intentes relajar los músculos del rostro antes de ponerte manos a la obra con el ejercicio.

Lo que más nos llama la atención de este movimiento es que, como indica la experta, los resultados empiezan a ser evidentes tras una semana. Esto se debe a que este tipo de asanas faciales nos ayudan a calmar los músculos de nuestro rostro y prestarles esa atención que pasamos por alto. Además, lo mejor de este movimiento es que no requiere que utilicemos las manos ni ningún aparato extra, por lo que no es necesario que tenga que hacerse justo después de la rutina de skincare con el rostro muy hidratado para que los dedos se deslicen mejor. Cualquier momento vale, así que, ¡ya no tienes excusa!

Fotos| MART PRODUCTION en Pexels

En Trendencias | Cómo conseguir un six pack de escándalo en poco tiempo

En Trendencias | Ni contigo ni sin ti: ese chico que aparece y desaparece, ¿te está haciendo breadcrumbing?

Inicio