En plena crisis de reputación de Blake Lively, más conocida por dar vida a Serena van der Woodsen, otra noticia relacionada con 'Gossip Girl' está acaparado titulares en 2025. Aunque, en esta ocasión, con un protagonismo más positivo. Y es que volveremos a ver a Leighton Meester (Blair Waldorf en la mítica serie) y Kristen Bell (la voz narradora) juntas en la ficción. Y, además, los pormenores son un poco de culebrón.
'Nadie quiere esto' fue una de las series revelación del año pasado. De hecho, recibió nominaciones a los Globos de Oro y, más recientemente, a los SAG Awards. En la gala de estos últimos, precisamente, hemos podido ver la pasada madrugada a su coprotagonista (o sea, Kristen Bell) haciendo un sketch de humor en el que retomaba su papel como narradora en 'Gossip Girl' y que terminaba con el cameo de la mismísima Leighton Meester.
Además de participando en este punto del guion, Leighton Meester se encontraba en dicha entrega acompañando a su marido Adam Brody (y el otro coprotagonista de 'Nadie quiere esto'), nominado a mejor actor en una serie de comedia por dicho papel. Aunque pronto se convertirán todos también en compañeros de trabajo pues hace unos días se anunciaba que que Meester se sumará al elenco de la comedia romántica de Netflix en su segunda temporada.
Para terminar de rizar el rizo, en la serie Kristen Bell y Adam Brody son pareja. De lo poco que se sabe aún de la continuación de la aclamada comedia es que Leighton Meester interpretará a un personaje que es la enemiga del colegio de Joanne (el personaje de Kristen Bell). Se trata de Abby, que es en la actualidad una mamá influencer de Instagram.
Mientras que esta segunda temporada está previsto que se empiece a rodar en marzo, la primera tanta de once episodios llegó a Netflix en septiembre de 2024 presentándonos a una mujer agnóstica y libre que tiene un podcast sobre sexo y a un rabino recién separado (y guapo) que se enamoran. Sin embargo, para prosperar, su romance no solo tendrá que superar las idiosincrasias de las relaciones líquidas modernas, el tener vidas tan radicalmente opuestas también será un problema.
Es una serie verdaderamente deliciosa, que entra en el cajón de lo entretenido pero sin ser tonto ni superficial. Una comedia romántica con la que de verdad te ríes y te identificas, teniendo además la capacidad de gustar a quienes no sean fans del género. Yo se la recomiendo encarecidamente a cualquiera al quien le apetezca ver una historia alejada tanto del cinismo romántico como de los cuentos de hadas.
Fotos | Netflix
En Trendencias | He dejado de fumar con Zyntabac: esta es mi experiencia con un medicamento muy potente
Entrar y enviar un comentario