El género de ciencia ficción es prolífico en cuanto a series. De hecho algunas de las mejores series de Netflix, por ejemplo, son de este género, pero la que te proponemos para ver esta semana es mucho más.
Se trata de una serie con Emma Stone como protagonista que nos permite verla en un papel complejo y que nos da la oportunidad de descubrirla más allá de La La Land, una de las mejores películas románticas de la historia.
Maniac, la miniserie oculta de Netflix
Se puede destruir el dolor. La mente se puede arreglar. Así comienza Maniac. Podríamos decirte que Emma Stone y Jonah Hill son los protagonistas de esta miniserie de ciencia ficción y que ese fuera motivo más que suficiente para verla. Pero hay mucho más.
La historia se centra en un ensayo clínico en el que participan ambos debido a que tienen problemas mentales y que busca probar la eficacia de una droga que promete curar el dolor para siempre.
Pero además de una serie de ciencia ficción con una estética ochentera fantástica y que esconde una distopía muy currada, es un cóctel de géneros que van del drama a la comedia o el thriller gracias a los “viajes” que hacemos entre las alucinaciones de los protagonistas. Una serie sobre la vida y la mente que parece que Netflix intenta ocultarnos y que solo con el tráiler resulta fascinante.
Se trata de una de las mejores miniseries de Netflix y se estrenó hace cinco años, pero sigue siendo maravillosa. Se ambienta en el Nueva York que parece el mismo de Gossip Girl pero que esconde una distopía y la historia de una conexión casi inexplicable.
Esta miniserie de Netflix dirigida por Cary Joji Fukunaga (que fue ganador del Emmy por True Detective en 2014), es una de esas series ocultas de la plataforma que siempre es un buen momento para ver si es que aún no has caído en su embrujo.
Fotos | Maniac (Netflix)
En Trendencias | Las 13 mejores series de Amazon Prime Video que puedes ver ahora mismo
En Trendencias | Las 15 mejores series de HBO Max que puedes ver ahora mismo