No todo el sexo puede ser espontáneo y arrebatador. Hay ocasiones en que tenemos que planificar los encuentros, por ejemplo si vamos a llevar a cabo una fantasía sexual como un role playing.
Este Halloween puede que sea el momento ideal para salir de nuestra zona de confort sexualmente hablando y practicar algún juego de rol en el que el disfrazarse sea una opción maravillosa, aunque no sea de un zombie devorador de cerebros.
Qué es un role playing
Los juegos de roles o role playing, en el ámbito de la sexualidad, se refieren a la interpretación de un personaje para cumplir una fantasía. Este juego, al igual que cualquier otro juego sexual, será siempre consensuado y puede ir desde interpretar una escena en la que tu pareja finge ser alguien que ha llegado para arreglar “el grifo” hasta escenificar un encuentro sexual alienígena como en Sex Education.
Nadie va a juzgar a nadie. En el sexo los límites solo los ponéis quienes participáis en él, y cualquier role playing es factible de hacer siempre que ambos estéis de acuerdo. Será todo lo complejo o sencillo que queráis. Tal vez con un simple disfraz, como cuando Rachel se disfraza de la princesa Leia capturada por Jabba el Hutt, es más que suficiente, o tal vez necesitáis algo más.
Estableced límites y hablad antes de practicarlo
Hablar con nuestra pareja es siempre clave para mejorar el sexo. En el caso de los juegos de rol la comunicación es vital también, porque podemos establecer qué nos haría sentir incómodos o hasta donde estaríamos dispuestos a llegar. Hasta se puede establecer una “palabra de seguridad”, como el BDSM, con la que parar en cualquier momento.
Planificad el juego antes
Aunque es genial un revolcón inesperado en la mesa de la cocina, si queremos hacer un role playing con todas las de la ley lo mejor es planificarlo y hablarlo previamente con tu pareja. Una vez hablado el juego de rol que vais a realizar, ¿qué necesitáis? Imagina la escena y hazte con lo necesario.
Ojo, no siempre necesitas el disfraz más elaborado del mundo para hacer un juego de rol. Utiliza la imaginación y customiza cosas que tengas en casa y con algunos detalles extra os meteréis de lleno en la actuación.
Piensa en el escenario
Antes de poner en marcha el juego de rol, ¿dónde lo haréis? Piensa que no todas las fantasías o los juegos de rol tienen que hacerse sobre la cama. En Modern Family, por ejemplo, Claire y Phil tenían un juego de rol durante San Valentín en el que ambos se hacían pasar por desconocidos. Iban por separado a un bar y allí comenzaban a tontear como si no se conocieran de nada.
Cinco ideas de role playing que podemos hacer fácilmente
Un interrogatorio muy sensual
Puedes ponerte un traje pantalón con camisa blanca, y hacerte con unas esposas y una placa de policía para “detener” a la persona acusada. ¿Qué tal un interrogatorio al estilo Instinto Básico? Prepara un flexo, un par de sillas y comienza a interpretar como en una peli. Lo que pase durante el interrogatorio es solo cosa vuestra.
BDwing Esposas de Metal con 2 Llave, Esposas Policia Profesionales del Juguete Falso Accesorios de Disfraz Juegos de Roles
Dress Up America Juego de simulación Policía Insignia con cadena y clip de cinturón
¿Vienes mucho por aquí?
Siguiendo el ejemplo de Modern Family te proponemos un encuentro casual en un bar. Entraréis por separado y os conoceréis de nuevo. Sexconsejo: invéntate una nueva personalidad, nombre y trabajo que tu pareja no conozca. No la compartas antes de empezar, si comenzáis a hablar durante el role playing y no antes, todo os pillará de nuevas.
Prueba por ejemplo a vestirse de una forma diferente, ¿más atrevida con un conjunto de lencería de encaje? O tal vez pasa lo contrario y tu otro “yo” ha salido en plan comando esta noche... Prueba a usar unas gafas postizas, una peluca o algo que cambie tu aspecto. Será excitante “conoceros” y seduciros sin saber bien qué ocurrirá. Si la cosa sale bien quizá terminéis metiéndoos mano en el ascensor cuando uno de los dos invite al otro a tomar una copa en casa.
Flydo Gafas de Lentes Transparentes gafas de Lectura Decoración de Moda/Gafas Retro para Mujeres Unisexo Montura Gafas Metal Vista
Peluca Mujer Pelo Corto Rosa con Flequillo Estilo Bob Rizada Ondulada a la Altura de los Hombros Sintética de 12 Pulgadas o 30 Centímetros Cómoda y Fácilmente Ajustable
Un encuentro a lo True Blood
Ya que estamos en Halloween ¿por qué no probamos un clásico vampírico? Uno de vosotros puede disfrazarse de Drácula (o de vampiro moderno como Damon Salvatore) con una simple capa y unos dientes postizos, y otro, de víctima. En la oscuridad de la noche, una sombra entra en la habitación para saciar su hambre de sangre, y lo mismo ese primer mordisco da pie a otros.
Proumhang Negro Largo Capa con Capucha Terciopelo Disfraz de Halloween para Mujeres Hombres Halloween Carnaval Navidad Fiesta Disfraces
1Pairs Dientes Del Vampiro Personalizada Colmillos Colmillos Del Vampiro Dentadura Falsa Para Partido De Cosplay De Accesorios De Halloween Partido De Los Colmillos De Los Favores Favores De Partido
La erótica del poder
Eres la jefa de una multinacional, de esas que van en jet privado, beben champagne y siempre llevan la manicura perfectamente hecha. Tienes todo el poder en tu mano. Alguien nuevo ha empezado a trabajar para ti y tras un largo día de trabajo la oficina se vacía, excepto por vosotros… Prueba a usar el despacho en el que teletrabajas desde hace meses para algo que no sea trabajar.
Al estilo de Los Bridgerton
Metámonos de lleno en la historia con un par de disfraces de época, un corsé, una falda amplia y unos calcetines largos como llevaría Claire en Outlander. Vístete como en Los Bridgerton, Downton Abbey o cualquier serie de época en la que mantener relaciones sin estar casados era perseguido. Imagina un encuentro en el que las ganas os pueden y caéis en la tentación a pesar del riesgo que supone.
SZIVYSHI Mujer Steampunk Corsé de Underbust Cintura Waist Cincher gótico Bustier Fajas Reductoras de Cinturón Firme de Formación para
BLESSUME Gótico Lolita Steampunk Alto Cintura para Caminar Falda (Azul, XL)
DFGDF Vestidos de Disfraz de Cosplay renacentista de la era de la regencia, Guantes de Esmoquin con Volantes, Cintura Imperio, Vestido Vintage para Hombre, Mujer, Fiesta de té, Halloween