Quedan meses para mis vacaciones de verano, pero como el calor ha llegado ya a Sevilla, no paro de pensar en mi maleta ideal para las vacaciones y hace tiempo que tengo en mente un vestido rojo espectacular de estilo italiano. Un diseño fresco, elegante y muy sexy que además, sea cómodo. Obviamente lo había imaginado y no pensé que el diseño seria una realidad más allá de mi cabeza.
Vestido maxi bambula
Pero me equivocaba. He encontrado mi vestido de verano soñado para las fotos de vacaciones más instagrameables por las calles de Sicilia en el lugar más insospechado: Bershka. Es más, entré buscando un vestido para mi sobrina adolescente -hace años que no busco nada para mi en esta tienda de Inditex, tengo una talla grande y nunca encuentro nada que me quepa- y ¡oh sorpresa! me topé con él.
El diseño en uno de los colores de tendencia esta temporada, tiene todo para convertirse en mi favorito: el escote en V al cuello, con la espalda descubierta es súper favorecedor (y me permite ir sin sujetador), el corte ajustado en la cintura pero con efecto panel de abeja favorece a la silueta pero no aprieta y la falda larga estilo oversize no marca nada.
Una joya que llevare una y otra vez disponible hasta la XL (mi talla) que combina a la vez con zapatillas de tendencia para dar un paseo o hacer turismo, o con sandalias de tacón para una primera cita (por ejemplo) y que además, resulta que es baratísima por 25,99 euros. Es tan ideal que con él me siento Sophia Loren, sinceramente.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | @ninasandbech, Bershka
En Trendencias | Sandalias Birkenstock: manual de estilo, diseños icónicos y looks súper inspiradores para lucirlas más allá del verano
En Trendencias | Cómo vestir para un bautizo: vestidos, zapatos y accesorios