Hace ya unos meses charlando con un amigo tan aficionado al cine y las series como yo, que había dado de baja la mitad de sus plataformas, caí en la cuenta que quizás estaba suscrita a demasiadas. Tengo más trabajo que nunca y eso se traduce en menos tiempo para ciertas cosas, pero es que además, aunque mi jornada laboral fuera inexistente, necesitaría más de 24 horas para sacar partido a todas mis suscripciones.
Pero por miedo a perderme las series de moda o la peli de turno de la que todos hablan, no me atrevía a ser tan valiente cancelando alguna. Hasta que me decidí a dar el paso. Tras pensarlo mucho y analizar cuantas horas de mi semana dedicaba a cada una, la baja recayó en dos: Movistar+ y Prime Video (todo Amazon Prime en realidad). Estaba feliz con mi responsable decisión hasta que oí hablar de una de las mejores series de Amazon Prime.
Había leído sobre ella, pero no fue hasta que una de mis estilistas favoritas de Instagram habló sobre su maravilloso vestuario cuando ya no pude más, retomé mi suscripción a Prime (y de momento no me arrepiento).
Todos quieren a Daisy Jones: posiblemente, mi serie favorita de 2023
Aunque la serie lleva meses en la plataforma, creo que estaba incluso antes de cancelar mi suscripción no fue hasta hace unas semanas que saqué tiempo verdaderamente de calidad para verla. Pensaba que me llevaría unos meses pero la verdad es que una vez empecé, no podía parar así que me la terminé en menos de una semana.
Todos quieren a Daisy Jones lo tiene todo por eso quizás es mi favorita de este año: me encanta la música -ojalá una gira mundial para escucharlos en directo- el vestuario es una auténtica pasada (sigo soñando la capa plisada de Halston) y el argumento es de esos que te dejan con ganas de más en cuanto acaba el episodio (enlaza una historia de amor imposible, con la trayectoria de un grupo de música folk en la California de los años 70s). Todo en una sola temporada redonda -de momento sin confirmación de una segunda- totalmente redonda, perfecta.
Un dato curioso es que la protagonista, la estilosísima Riley Keough es la nieta del mismísimo Elvis Presley (aunque recuerda casi más a Florence Welch que a su propio abuelo). Algo que sin duda ha ayudado a la actriz para desempeñar el papel de vocalista en esta maravillosa y realista historia.
El próximo paso: leer el libro
Normalmente suelo verme las series y películas llevadas a la pantalla después de leerme el libro, pero esta vez no ha podido ser así. Y aunque ya les pongo cara y voz a los personajes, cosa que me puede condicionar un poco, tengo en mi lista de lectura la novela en la que se basa la serie. Lo encontramos disponible también en Amazon por 17,95 euros.
Todos quieren a Daisy Jones. Nueva edición (SIN COLECCION)
Y sí, mi plan es leerlo mientras escucho en bucle la maravillosa banda sonora que ya me se de memoria porque no puede ser más perfecta (especialmente si eres amante de la música folk como es mi caso). Vaya que estoy enganchada a Daisy Jones en todos los formatos posibles.
Las editoras de Trendencias recomiendan
Brillo (SIN COLECCION)
Se tiene que morir mucha gente (Éxitos)
Mi año de descanso y relajación
Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Todos quieren a Daisy Jones, Amazon
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo