Este banco zapatero de Lidl es la solución para poner orden a todos los zapatos (incluidas las botas altas)

Un banco zapatero minimalista que decora cualquier recibidor fácilmente 

@mariellehaon
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poner orden en un recibidor no es tan fácil como pensamos. De hecho, normalmente estos son espacios vacíos y sin muebles. Aunque en los pisos pequeños, cada hueco importa y este es un buen sitio para instalar un zapatero. Durante el verano, los zapatos caben en cualquier lugar, pero las botas altas son difíciles de almacenar, sobre todo, si no queremos que estas pierdan su aspecto.

En Lidl, he fichado un banco zapatero que cuenta con el suficiente espacio para almacenar hasta ocho pares de zapatos (incluidas las botas más altas). Este modelo es de color negro y es ideal para ponerse el calzado antes de salir a la calle. Así también evitaremos que nuestra casa se ensucie más y, por lo tanto, dure más tiempo impecable.

Este zapatero está hecho con materiales resistentes y permite una carga de hasta 100 kilos. Su instalación es muy fácil y podremos moverlo de un lugar a otro de la casa fácilmente. Si dispones de un vestidor, es una opción fantástica. Un diseño minimalista que encaja a la perfección sea cual sea el estilo de la vivienda.

El zapatero es rectangular y dispone de un banco cómodo del mismo material del resto del mueble. Sus medidas son 105 x 31 x 50 centímetros y tan solo pesa 11 kilos aproximadamente. Este modelo es perfecto para pisos de alquiler que cuenten con pocos metros cuadrados. El precio en Lidl es 39,99 euros.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Lidl,

En Trendencias | Cómo combinar unas Converse Chuck Taylor: look elegante, casual y de sport

En Trendencias | El mejor difusor de aromas para la casa: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Trendencias | Low Festival 2025: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios

Inicio