Aunque estamos deseando hacer una escapada en pareja, lo cierto es, que antes llega el cambio de armario. Ese momento tan temido por todas porque tenemos un poco el síndrome de Diógenes y, claro, no nos queremos desprender de prendas de épocas pasadas y este año nos hemos pasado con las compras compulsivas que perfectas en ese momento porque nos solucionan cualquier look, pero después nos dejan sin hueco en el armario.
Armario dos puertas correderas
Por eso, este armario de Leroy Merlin es nuestro salvavidas, sobre todo, si tenemos un dormitorio en el que poder instalarlo. Un problema menos es que al tener las puertas correderas este no robará apenas sitio. Además, tanto las camisetas como los pantalones en tendencia siempre estarán ordenados. El truco está en seguir los consejos de Marie Kondo a la que deberíamos ponerle un altar. De hecho, también me vino muy bien leer los mejores libros de La Ordenatriz.
Este armario tiene doble puerta, cada una de un color, ideal para apostar por el estilo en la habitación y, además, para no equivocarnos al cerrarlas y cambiar su orden. Este dispone de una barra para colgar todos los vestidos en tendencia y cuatro estantes en su interior. Esta barra es de aluminio y se puede extraer fácilmente. Además, las guías correderas son muy útiles por lo que facilitará mucho el cerrar y abrir las puertas.
Además, cuenta con unos tiradores en color blanco y unos tacos que reducen el ruido y evitan que se raye la parte inferior del mueble. Las medidas del armario son 200 x 120 x 50 centímetros y el precio en Leroy Merlin es 221 euros.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Olena Bohovyk, Leroy Merlin
En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.
En Trendencias | Las 32 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado.