Ahora que hace buen tiempo, no hay mejor lugar para secar la ropa limpia que la terraza, no solo se seca mucho más rápido, también lo notamos en lo fresca y perfumada que está. Pero claro, si tenemos una terraza pequeña, cada vez que metemos el tendedero o bien hay que plegar las sillas y mesas para hacer hueco o directamente no podemos ni sentarnos a tomar un café, ocupa todo el espacio.
Tendedero de pared
Para este tipo de terrazas pequeñitas hemos encontrado en Lidl la solución ideal para aprovechar cada milímetro de espacio: un tendedero plegable para colgar en la pared. Basta con desplegarlo para tender la ropa sin ocupar el suelo de la terraza y cuando la colada esté seca, lo volvemos a plegar para que no estorbe.
Además, no se trata del típico tendedero plegable con acabados de pvc poco estéticos, este diseño de Lidl combina barras de acero en color blanco con estructura de bambú. Una propuesta que parece de lujo al contrario que su precio, lo tenemos por 27,99 euros.
En definitiva, a base de ingenio y de dar con las compras adecuadas, se puede aprovechar al máximo una terraza pequeña, así la tenemos al mayor rendimiento en estos días de buen tiempo (antes de que vuelvan las lluvias que tanta falta hacen...).
Las editoras de Trendencias recomiendan
Pinza Flor (48 Piezas, Negro-Blanco/Blanco-Negro) de culiclean
Innovadoras Bolas Secadora de Lana de Oveja Ecologica con Talco Incluido - 6 Bolas de Secado con Fragancia para Secadora de Ropa - Suavizante Natural - Fragancia Hecha en la UE - Lana de Nueva Zelanda
Flor Instant Perfumador para la Ropa, Azul, 345ml
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
En Trendencias | La piedra blanca de limpieza: precio diez, milagro contra la suciedad y alternativas en el mercado
Fotos | Mathilde Langevin en Pexels, Lidl