La manta es el pilar fundamental del sofá cuando bajan las temperaturas, no nos imaginamos un momento peli sin ella en la ecuación y cuanto mayor calidad tenga su tejido, más calentita y gustosa será. Como la que hemos fichado hoy, un acierto seguro.
Se trata de una manta de las de toda la vida, esa que -cuando los nórdicos no se estilaban en casa, allá por los 90s- utilizábamos para calentar la cama, la eterna aliada del edredón y la sábana de franela. Pues con la factura de la luz por las nubes, recurrimos a lo que siempre ha funcionado, porque nunca falla.
Esta manta en varias medidas y colores a elegir, está fabricada con lana virgen 100% con gramaje de 350 g/m2, está indicada para estancias frías y encaja en cualquier tipo de decoración, eso seguro. No tenemos que limitarnos a la cama, la podemos usar en el sofá.
Eso sí, el precio depende directamente del tamaño y el color que elijamos, siendo uno de los más económicos uno de nuestros favoritos, el rosa. Está disponible en La Redoute desde solo 22,99 euros.
Manta 100% lana virgen Woolmark 350 g/m²
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | @linnodman, La Redoute