Cuando me den las vacaciones me iré a la playa, pero mientras disfrutaré del buen tiempo desde mi terraza, un lugar ideal incluso para teletrabajar en las primeras horas de la mañana porque después comienza a pegar el sol con fuerza y es insoportable. Ayer mismo me tuve que reunir y cuando vieron mis vistas pensaron que estaba de vacaciones, pero no, mi terraza es realmente alucinante.
Sombrilla regulable
Gracias a esta sombrilla de Lidl que se regula para que, dependiendo de la dirección del sol, la pueda mover fácilmente y nunca jamás me de el sol mientras estoy disfrutando de algún aperitivo o leyendo los mejores libros mientras disfruto de la paz y la tranquilidad que me rodea. Además, tiene una maniobra de bloqueo para que esta quede bien sujeta y no se mueva de un sitio a otro.
Además, por si llega algún temporal y cae la mundial, como pasó en Semana Santa, esta sombrilla incluye una cubierta que es repelente al agua. Es decir, estaremos con las botas de agua low cost, pero nuestra sombrilla estará intacta esperando que vuelva a salir el sol. Este modelo también incorpora una alta protección contra los rayos UV y, si vives en Sevilla lo agradecerás.
Aunque tu terraza haga esquina y los días de viento sean insoportable, debajo de la sombrilla ni lo notarás. Además, esta solución nos facilita el trabajo porque no es necesario instalar una pérgola de obra en casa. Incorpora una funda extraíble y que se puede lavar a mano y el bastidor está fabricado en aluminio y acero. El precio de la sombrilla en Lidl es 26,99 euros (antes 44,99 euros)
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Nick Fewings, Lidl
En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.
En Trendencias | Las 32 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado.