Si hay un accesorio que no puede faltar en nuestro armario de entretiempo, ese es el pañuelo. Sin duda, es una pieza que pondrá la guinda del pastel a tu look pero, además, cumplirá a la perfección su papel de hacerte más calentitas las frías mañanas de otoño.
Los pañuelos son perfectos para llevar al cuello, sobre todo, a partir de ciertas edades, porque son muy favorecedores, al mismo tiempo aportan elegancia y sofisticación, y es que pueden llegar a captar todo el protagonismo del look.
Los pañuelos, o también llamadas pashminas, suelen funcionar muy bien con prendas básicas, por eso, una blazer o una gabardina pueden ser perfectas para combinarlos. Y, por supuesto, otra de las cosas que deberás elegir muy bien será su color y su estampado, ya que al colocarlos justo al lado del rostro el tono tendrá que ser el adecuado para aportarnos luz, completar el resto del look y hasta rejuvenecerte de un plumazo. Aquí tienes una selección de Punto Roma que nos han encantado.
Sin duda, es el print de la temporada y este año no podrá faltar una pashmina con estampado de leopardo para combinar con tus looks básicos negros.
Para las más clásicas esta opción de pashmina en color blanco y negro con estampado de flores será todo un acierto.
Los tonos azules con neutros también son una opción muy acertada para los días fríos del otoño. Con unos jeans y una camisa blanca esta pashmina animal print es una opción ideal.
Si quieres dar un toque de color a un traje más serio o clásico, los tonos más vivos como este coral con efecto tye die serán una buena opción. Es una forma de aportar un poco de alegría a los días más fríos y grises.
Y, por último, esta pashmina plisada con estampados delicados de flores en tonos pasteles y neutros, también es perfecta para el día a día.
Fotos | Punto Roma y Gtres
En Trendencias | Trabajar estando jubilado, ¿es posible?
En Trendencias | Estos son todos los festivales de música 2025 en España que van a dar que hablar.
Ver 0 comentarios