Cumplir años significa vivir más experiencias, disfrutar de tu tiempo con los tuyos, cumplir sueños... pero también, que la edad se vaya notando en nuestra piel con la aparición de las inevitables arruguitas y líneas de expresión. Estas nos informan de tus expresiones y gestos, pero también de tu genética, de cómo has cuidado tu piel a lo largo de los años, de la exposición solar, de tus hábitos saludables... y es que todos estos factores son algunos de los que más influyen en su aparición.
Las primeras líneas de expresión suelen aparecer a partir de los 30, por eso, los expertos recomiendan cuidarse la piel desde edades tempranas para prevenir y retrasar lo máximo posibles la aparición de arruguitas. Lo mejor es darle a tu piel los cuidados que necesita según la edad y, a partir de los 55 o 60 años, las cremas que se recomienda usar tienen que estar cargadas de retonoidies, antioxidantes, vitamina C... según las necesidad, pero, ante todo, ser súper hidratantes.
Las cremas de farmacia son algunas de las favoritas por las mayores de 60, y por muchos expertos en belleza, y una de las más famosas es la crema hidratante de Xhekpon cuya fórmula combina colágeno hidrolizado, Centella Asiática y Aloe Vera para una hidratación profunda, al mismo tiempo protege y estimula la renovación de los tejidos. Esta crema además es apta tanto para rostro como para cuello y escote, otras de las zonas más castigadas a partir de ciertas edades.
Además, este producto aporta una gran sensación de confort al rostro, aumenta la elasticidad de la piel y la mantiene hidratada durante todo el día.
Fotos | Laboratorios Vectem y Gtres
Trendencias | Seis actores españoles con más de 80 años que siguen en activo
Entrar y enviar un comentario