El entorno donde se ubica este hotel de cuatro estrellas es totalmente privilegiado y es que el Parador de La Palma está ubicado en el municipio de Breña Baja, en isla canaria de La Palma, en la cumbre de una de sus montañas con vistas directas al mar.
Se encuentra entre la ciudad de Santa Cruz de La Palma y el aeropuerto de La Palma y su extensión geográfica combina a la perfección playa y montaña por lo que podrás hacer todo tipo de turismo.
Lo llaman el Balcón de la Isla Bonita y su edificio es típico de la arquitectura canaria con paredes blancas y balcones de madera, pero lo más impresionante es su piscina con vistas al Atlántico y sus jardines de frondosa vegetación con más de 70 especies de plantas, algunas de ellas autóctonas como los dragos, tajinastes y tabaibas.
Sus alrededores son espectaculares, sobre todo, si eres un amante de la naturaleza, de los deportes de aventura, de la astronomía o del senderismo ya que la variedad de su orografía hace posible un cóctel de actividades variadas y especiales para conocer a fondo esta preciosa zona.
La isla de La Palma esta considerada como reserva de la Biosfera y tiene una enorme variedad de ecosistemas: desde los paisajes volcánicos típicos de la isla y su volcán de Tajogaite, que entró en erupción en 2021, hasta costas áridas, grandes acantilados, bosques de laurisilva; que son lugares similares a una selva con nubles y de ambiente subtropical, propios de la zona...
Pero, sin duda, dos de los lugares más impactantes de esta isla son el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente y el Roque de los Muchachos. ¿Preparada para hacer de tu escapada a La Palma un viaje de aventura?
Fotos | Paradores
En Trendencias | Esto es lo que pasa con tu pensión si te vas a vivir al extranjero
En Trendencias | Los 19 mejores libros de la historia que te engancharán de principio a fin
Entrar y enviar un comentario