¿Qué te parece un fin de semana de relax con vistas al mediterráneo en un pueblo pesquero de Castellón? El plan pinta bastante bien. Pues te vamos a proponer visitar El Parador de Benicarló porque reúne todas estas características y es que lo definen como un oasis donde refugiarse unos días con las olas del mar de fondo como banda sonora.
A pocos metros de la playa de este conocido pueblo de la costa valenciana, esta este hotel rodeado de jardines con una piscina abierta que se puede disfrutar hasta el mes de octubre incluido. Ahora es la oportunidad ideal de aprovechar las todavía cálidas temperaturas de esta zona de España, al mismo tiempo que evitarás la masificación del verano y disfrutarás de unos días tranquilos al lado del mar.
En definitiva, un remanso de paz donde poder levantarte sin prisas, desayunar mirando al mar, dar largos paseos por la arena y conocer tanto la ciudad como sus alrededores, como los pueblos ibéricos del Puig de la Nao y de Tossa.
Y, cómo no, si decides pasar unos días en este tranquilo lugar también podrás degustar su gastronomía en su restaurante con comida local y de la mejor calidad.
Te sumergirás de lleno en la cocina mediterránea con productos de la tierra como el pescado fresco, su inconfundible huerta y su alcachofa que cuenta con denominación de origen, así como todo tipo de platos 'kilómetro cero' que te sorprenderán.
Fotos | Comunitat Valenciana, Paradores
En Trendencias | Este es el día que la seguridad social paga la baja laboral por enfermedad
En Trendencias | El perro de la realeza china, pequeño pero protector, que ahora es el rey de las casas pequeñas
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de diciembre 2024: prepárate para brillar con ellos en la época más festiva del año
Entrar y enviar un comentario