Los meses de verano lo que más buscan las mayores de 50, sobre todo, es comodidad a la hora de vestir y, por supuesto, de caminar. Para ello, las deportivas se convierten en el calzado comodín de las más maduras y prueba de ello es que las zapatillas de deporte incluso han llegado a sustituir a las sandalias o a las cuñas en muchos looks diarios.
Las Skechers tienen mucho de culpa en esto y es que con sus modelos más urbanos no pierdes ni ápice de estilo y, además, te evitas todo tipo de rozaduras típicas de las tiras de las sandalias, la elevación de sus suelas unos centímetros en algunos modelos no tienen nada que ver a las cuñas y, por si fuera poco, tienes tus pies muchos más seguros a prueba de resbalones y caídas.
Un ejemplo de ello es el modelo Camdenn Been Lifted que cuenta con una suela con una ligera plataforma que, además de sumar esos centímetros justos para estilizar, las hace perfectas para para llevar con vestidos en verano o vaqueros en otoño; pero, su estilo atemporal permite llevarla durante todo el año.
Las encontrarás en color blanco muy sencillo y elegante, con una franja de color verde o negro y cuentan con la tecnología característica de la marca que permite la mayor comodidad a la hora de llevarlas.
Su suela es de goma flexible y permite la absorción de impactos al caminar con una pisada suave y ligera gracias también a su plantilla Memory Foam.
Asimismo, la goma tiene una tracción que se adapta a cualquier tipo de superficie desde pavimentos de cemento o asfalto a los terrenos más rocosos o arenosos. Las encontrarás en su web a un precio de 80 euros.
Fotos | Skechers y @nuriarocagranell Instagram
En Trendencias | Sexo en las mujeres a partir de los 50: lo que hay que saber y nunca te atreviste a preguntar
Ver 0 comentarios