Los vestidos túnicas o en general, los XXL siempre son prendas muy favorecedoras aunque lleves una talla S, y esto es debido a que tienen el patrón perfecto para disimular todo aquello que no quieras dejar ver, son súper cómodos por la amplitud de movimientos que permiten y muy frescos para llevar en verano.
Su contexto playero y estilo boho le dan ese toque informal pero elegante que es el ideal y que buscan sobre todo las mujeres más maduras, y es que encontrar un look desenfadado pero con el que al mismo tiempo sentirnos estilosas y confortables no es fácil.
Su silueta fluida, los tejidos frescos de algodón o lino y su versatilidad a la hora de combinar con todo tipo de complementos desde más formales, como un bolso tipo cartera, o más veraniegos, como uno de rafia o tipo saco; y también llevarlo con cuñas, sandalias o hasta con deportivas, son las razones que realmente enamoran a las mayores de 50 de estos vestidos.
La marca Bimba y Lola es todo un referente en estilo y en ofrecer entre sus prendas vestidos largos, holgados y de estampados frescos y elegantes, y prueba de ello son estos tres te ofrecemos:
Este vestido es perfecto para llevar esos días que se alargan hasta la cena. Se trata de un modelo de corte recto, con escote pico con pañuelo y lazo a modo de cierre y de manga corta extralargas. También tiene un canesú con suave fruncido en la espalda y la mezcla de colores en la que predomina el rojo lo hacen perfecto para los días de verano. Además, estás de suerte porque está rebajado al 30% y lo encontrarás en su web por 105 euros.
El mismo modelo lo encontramos en una versión mucho más sofisticada con este estampado de cebra con el binomio perfecto de blanco y negro para una perfecta noche de verano. Es elegante y una opción más formal que te puede valer también para ir a la oficina. Pero atención porque este no está rebajado y su precio en web es de 150 euros.
Por último, te proponemos este vestido XXL con print Paisley en color negro. Tiene un corte en línea A, el escote lleva unos lazos y su manga es corta y poquito por encima del codo. La falda tiene un fruncido en el bajo que aporta vuelo, y es una prenda ideal para llevar todo el verano, incluso en los días más calurosos del otoño. Y, atención porque está rebajado al 60% en su web y lo encontrarás por solo 66 euros.
Fotos | Bimba y Lola Instagram @sharonstone
En Trendencias | Sexo en las mujeres a partir de los 50: lo que hay que saber y nunca te atreviste a preguntar
En Trendencias | Todo sobre los AHAs: qué son, para qué sirven y cómo incluirlos en nuestra rutina de belleza.
Entrar y enviar un comentario