Aunque me da una rabia tremenda la fabulosa y excitante vida de Chiara Ferragni reconozco que tiene tipazo, belleza y estilo suficiente como para haber llegado a lo más alto de donde está. Pero (y este ‘pero’ lo debería poner en mayúsculas con una voz de pito y gritito histérico) lo de su último outfit ha sido para mear y no echar gota. O para salir corriendo y no volver la vista atrás. Un mal día lo tiene cualquiera y quizás es tan divertida que aprovecha que Halloween está a la vuelta de la esquina para demostrar que ella también puede disfrazarse, porque si no… No me lo explico.
Y es que esta mañana nos demostraba sus ‘habilidades estilísticas‘ con esta especie de disfraz militar de poli chungo. A ver, seamos francos, su estilismo está muy bien si le quitas el gorro y las gafas aviador. Pero es que ambos complementos destrozan el outfit, la autoridad y el respeto que sentía por ella. Tre-men-do. Eso sí, los charms de Chanel son ideales.
¿Queréis que os diga una cosa? A partir de hoy tendré pesadillas con esta mirada Acero Azul más propia de Derek Zoolander…
Solo le falta decir aquello de: ‘ahora Hann es lo más…‘
Fotos | The blonde salad
En Trendencias | Este Halloween aprovecho las tendencias y me disfrazo de Michael Jackson
En Trendencias | ¿Truco o trato? Los mejores accesorios para la noche de Halloween
Ver 20 comentarios