A veces el mundo de la moda es muy loco y el street style nos lo demuestra con creces. Pese a que muchos de los estilismos vistos durante las Semanas de la Moda o en las RRSS molan mogollón, el ponerlos en práctica se vuelve casi misión imposible por el miedo al qué dirán (triste pero cierto). Hoy os mostramos outfits tan maravillosamente estrambóticos que te van a enamorar, aún a sabiendas que no los pondrás jamás en práctica.
Marca la diferencia con los estampados
Vivimos en una época donde la mezcla extraña de estampados está a la orden del día -y tan solo debemos echar un vistazo a lo último de Zara TRF para darnos cuenta de ello-. Las chicas con más seguidores en la red suben un escalón y se atreven a crear mezclas muy locas pero totalmente cool. Abrigos, pantalones, vestidos, total looks... Cuánto más loca sea la mezcla, mejor.
Mezcla muy loca de tejidos, estampados y accesorios
Pero no solo de hacer parejas imposibles entre estampados vive este mundo en constante cambio: la calle se convierte en un laboratorio donde las fashion insiders prueban suerte con tejidos dispares y colores totalmente opuestos. ¿El resultado? Outfits llamativos, originales y muy atrevidos.
Apuesta por colores atrevidos (y muy llamativos)
Los colores vivos y llamativos son capaces de alegrarnos el día con su sola presencia, así que no dejes que nada te deprima y encara las jornadas con alegría (y derroche de estilo).
Saca la fiera que hay en ti
Como no podía ser de otro modo, el estampado animal se convierte en un must (cada año está presente de una forma u otra) y sale a la calle en forma de abrigo peludo o atrevidos pantalones.
Fotos | IMaxTree, Instagram @mirandamakaroff, @blancamiro, @mariadelaord, @manrepeller, @styledumonde
En Trendencias | Quizás no habrá Sexo en Nueva York 3, pero no necesitamos a Carrie Bradshaw para disfrutar del mejor street style