Con la primavera a la vuelta de la esquina y una temperatura cálida en la mayoría de las ciudades, no podemos evitar imaginarnos cómo serán nuestros futuros outfits. De manera casi automática, los minivestidos aparecen en nuestra mente y toman el rol protagonista de cada uno de los looks. El street style de las Semanas de la Moda nos deja con tres mini vestidos que se convertirán en la próxima obsesión de muchas fashionistas.
Los tres vestidos con los que soñamos tener algún día
El concepto de minivestido + botín es algo que triunfa, incluso en las temperaturas más altas. ¿Cómo combinarías esta versión multicolor sobre fondo blanco de Roberto Cavalli? La opción de Mary Leest nos gusta tal cual -sin cambiarle ni un solo detalle-.
Nos alegra ver como los vestidos de fiesta, de etiqueta y para eventos especiales cada vez tienen más salida. Tanto es así que este diseño repleto de lentejuelas plateadas y verdes de Gilda Ambrosio para asistir al desfile de Valentino nos encanta para el día a día. Tanto que hasta lo llevaríamos con zapatillas deportivas de color blanco.
Soñamos Queremos este vestido estampado en marrón y verde con mangas dramáticas y repletas de volumen.Desafortunadamente este diseño lo firma Valentino y está sacado de su colección Primavera-Verano 2019. ¿Para cuándo un clon parecido...?
Fotos | IMaxTree