Es lunes, y como tal me encanta salir a la calle para ver qué se lleva. Aunque la mayoría de las veces lo haga de manera virtual. Y es que para inspirarnos y saber qué se lleva tan solo debemos hacer un click y empezar a entrar en páginas y más páginas… De allí la inspiración está más que servida. Y hoy juntamos looks donde el blanco y el negro crean una historia de amor.
y es que esta pareja, en términos de moda, es la más estable de todas. Siempre está allí a pie de cañón, y aunque han pasado varias crisis, nunca se separan. Con el paso de los años me gusta cada vez más el combinar mis prendas de estos dos tonos.
Se puede hacer de muchas maneras: con prendas estampadas o monocolor. Me gusta la idea de la estilista Rachel Zoe con un mono en color negro y un abrigo blanco para taparnos del frío más arrollador.
Más negro que blanco
Pero hay veces en que queremos dejar la pareja en casa y mostrar al mundo entero que por muy negro que tengamos el día, nunca jamás perderemos el estilo.
Y así, de este modo, demostramos que el total black también mola y nos hace sentir distintas. Sin dar un aspecto lúgubre a nuestro look o deprimido. Para ello juega con los tejidos y los estampados (del mismo color).
¿Qué os gusta más?
Fotos | Carolines Mode, A portable Package
En Trendencias | Las fashion insiders y las bloggers comparten falda de cuero, ¿ya tienes la tuya?
En Trendencias | La vida tendría que ser solo a cuadros
Ver 14 comentarios