Y no me refiero a días tristes, hablo de días lluviosos donde el nuevo negro, el color que combina con todo, puede conseguir estilismos preciosos de todo tipo: algo rockeros, sport, masculinos o muy femeninos... ¡todo es posible con el color de moda! Especialmente si te sales del combo gris + negro y apuestas por otros tonos. ¡Mira!
Rock&Roll en tus venas
Gris y negro, una combinación perfecta para looks casuales, y si además añades elementos de estética rock como tachuelas, botas moteras o cuero, obtendrás un efecto tan cool y desenfadado como el de la blogger Bethany Struble. ¡Simple y efectivo!

Si añades más dosis de negro, el efecto gótico será multiplicado como el de Olivia Harrison.

Las cazadoras de cuero en negro son geniales para combinar con gris, y si es en una prenda de punto, mucho más de tendencia.

Un poco más girly
La blogger Frida Johnson sabe como darle la vuelta a un sencillo jersey de lana en color gris, antes la veíamos guerrera y con shorts de flores su outfit pasa a ser mucho más femenino.

El gris y los colores claros consiguen un estilo muy lady que bloggers como Keyko Lynn saben llevar muy bien.

Lovely Pepa combina su camiseta básica gris con encaje en beige y botines peep toe. ¡Divina!

Lista para la oficina
Pero si alguna situación es perfecta para el color del que hablamos es para looks de trabajo. Esta street styler combina sus pantalones en gris con rosa empolvado y obtiene el look que nos encantaría para ir a trabajar. Eso sí, sin el lazo en la cabeza.

Y para terminar, mi look favorito en gris es el de esta chica que se atreve con una gorra de Asos inspirada en la lanzada por la firma Miu Miu . ¿Qué os parece?

Fotos | Lookbook, Carolines Mode, Olivia Harrison, Keiko Lynn, Snake Nest, Frida Johnson En Trendencias | Un estilo joven para la universidad En Trendencias | Bueno, bonito y básico: streetstyle de fondo de armario
Ver 6 comentarios
6 comentarios
winna
LOL mas bien seria "Looks grises para dias bonitos", muy lindas opciones :D
gotic
Es necesario poner esas piernas para posar en una foto...??
Alex Burch
Qué looks más geniales! Aunque creo que para un día gris, me pondría algo con un toque de color... Es decir, que los looks de este post son geniales, pero les pondría una camiseta de color para hacer un contraste!
Burch. http://itstimetogetcrazy.blogspot.com
cristinabn
Muy buenos, aunque muchos de ellos son más bien primaverales. Me gusta el último y el de la chica con falda midi.
luzpayan
Me encata para el nuevo negro, pero lo malo es que no va para todo tipo de piel las trigeñas o bronceadas jamas cabriamos bien en un gris! http://neonfiles.blogspot.com/