El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina. Para muchos un quebradero de cabeza, para otros una razón para celebrar el amor. Y para nosotros una excusa maravillosa para sacar nuestro lado más romántico y dulce en forma de estilismo, ¡porque cualquier pretexto es bueno para ello! ¿Quieres celebrar San Valentín sin caer en outfits excesivos y algo cursis? La respuesta es obvia: el total look es la clave. Por supuesto, en rojo pasión o rosa millennial. Así lo dice el street style.
Si hay un color que grite "San Valentín" es el color rojo, la tonalidad oficial de este día tan romántico. Por eso es la opción A de todas las influencers el 14 de febrero. Es llamativo, sexy, favorecedor y en formato total look te comes las calles a golpe de estilo. ¿Qué más se puede pedir? No te compliques la vida y pasa de excesos: lleva el rojo de pies a cabeza con un traje de chaqueta, un abrigo largo o un buen vestidazo y deja que los complementos hagan el resto.
El rojo se basta y se sobra consigo mismo, no necesita ser combinado para brillar. Eso sí, en formato total look no es apto para tímidas, pero San Valentín merece lanzarse y dejar la vergüenza en casa. ¿Llenarás las calles de rojo pasión? Toma nota, porque todas ellas se han adelantado para marcar tendencia e inspirarnos.
Si el rojo resulta demasiado atrevido para ti y prefieres hacer las cosas en versión más dulce y de tendencia, tenemos dos palabras que decirte: millennial pink. El rosa bebé que tanto ha triunfado en 2017 tiene la clave para conseguir crear looks muy femeninos y románticos, perfectos para lucir el 14 de febrero.
Este rosa pastel podría parecer ñoño en temporadas pasadas, pero el street style se las ha arreglado para convertirlo en un color rompedor y, según con qué complementos, hasta con un toque punk. Botas moteras, pendientes XL, en formato traje pantalón o con detalles en cuero han hecho del baby pink un color muy adulto y trendy. ¿Qué te pones en San Valentín? Lo que quieras, pero que sea rojo y rosa.
Fotos | Imaxtree.
En Trendencias | El monocolor es el nuevo negro (lo dice la calle).
Ver 1 comentarios