La vuelta a la oficina mejor si es cómodas. Y mejor todavía si es tan cómodas como unos leggings, pero sin perder el estilo. Olvídate de esos looks deportivos de teletrabajo, porque las mallas ajustadas también pueden crear estilismos ideales para que seas la más profesional y trendy del despacho y estas siete ideas de inspiración fashion son la prueba de ello.
Muchas chicas de moda combinan los leggings de algodón básicos negros con blazers para darles un efecto más working. Katie Holmes incluida. Nos encanta el combo, porque juega perfectamente con los volúmenes y compensa el peso visual de una americana oversize con un diseño skinny de pantalones.
Leggings con cremallera y abertura en los bajos
Otras apuestan por otro tipo de partes de arriba como camisas, chalecos o trenchs. Siempre manteniendo ese tono de working girl con básicos ligeramente holgados para mantener el equilibrio de la silueta. De hecho, una de nuestras mezclas favoritas es con una camisa oversize a lo Emily Ratajkowski.
Leggings de algodón
Leggings de campana de Asos
Si quieres romper con los leggings de siempre, las firmas de moda tienen muchas propuestas para hacerlo. Desde diseños tobilleros hasta opciones fuseau para las más lanzadas, con estampados, de campana o incluso con aberturas en los bajos para darle un twist de estilo. Con taconazos, zapato plano o incluso botas altas: las mallas a la oficina con todo.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.