De repente, sin comerlo ni beberlo, la bajada de temperaturas nos ha cortado el ritmo de vestidos veraniegos, sandalias y crop-tops que llevábamos a rajatabla esta temporada. Llega el momento de comenzar a combinar los mejores looks de entretiempo y mezclar prendas frescas con otras más abrigadas. Así lo hacen las chicas de moda y este combo es su favorito.
El street style de febrero ya nos adelantaba el mix que sería tendencia este otoño. En los meses de marzo y abril no pudimos comenzar a catar sus efectos athleisure y millennial debido al confinamiento. Pero ahora que el otoño asoma tímidamente es nuestro momento: las sudaderas oversize que no nos quitábamos en esos meses de cuarentena para estar en casa quedan fenomenal con falda.
Las sudaderas con capucha o sin ella, pero siempre en su versión más XL que casi parecen vestidos. Ellas son la prenda de entretiempo favorita de las más modernas que siempre triunfan en el street style. Especialmente cubriendo vestidos de verano y faldas largas y midi, lo que permite seguir sacando partido a estas prendas veraniegas y estirarlas un poco más antes de relegarlas al fondo del armario.
Una combinación que queda fenomenal con botines, botas cowboy, de cordones o incluso sandalias para las menos frioleras. Y que este es el momento de aprovechar y explotar al máximo, porque el entretiempo siempre dura poco antes de dar el salto al frío de verdad. Ese que no permite llevar faldas si no es con medias.
Foto de portada | @laurenladnier.
Fotos | Imaxtree.