Cuando las ideas se te acaban, abrir el armario por las mañanas se empieza a convertir en una tortura y añoras aquellos años en los que ibas con uniforme al colegio – al menos yo –, sweetheart, estás ante una grave crisis. Pero no hay nada que Un estilo para cada día de la semana no pueda solucionar.
Lunes
Todos los comienzos son duros y complicados, más aún si estamos hablando de decir adiós al fin de semana y plantarle cara al temido lunes. No obstante, una combinación de little black dress (a ser posible con la espalda al descubierto o algún detalle bonito) y un trench o kimono fluido puede hacértelo más llevadero y evitarte dolores de cabeza.
Martes
Superado el inicio de la semana, para el martes otra combinación básica, una falda de cuero y un jersey más o menos grueso, dependiendo del clima de la ciudad donde residas. Para añadirle un toque diferente, juega con las larguras de varios collares, el efecto queda genial.
Miércoles
Seguimos con el cuero, pero esta vez en versión leather pants. Una camiseta a rayas, un trench sin mangas y unos stilettos o Stan Smith harán el resto. Y si te atreves con los complementos, el sombrero le dará un toque muy French al outfit.
Jueves
Un par de pantalones high waist con pinzas, un crop top con volantes y un bolso mini en un color llamativo puede ser una buena opción para hacer frente al jueves. Además es totalmente apto para salir de la oficina y a continuación ir a tomar algo con los amigos. ¿No está mal el 2x1, verdad?
Viernes
Y por fin, ¡llegó el gran día!, ese día que nada más despertarte parece estar pintado de rosa porque el ansiado fin de semana está a tan sólo un paso. Un par de pantalones estampados y un crop top minimalista son una combinación de lo más socorrida y versátil, sobre todo si planeas salir después de terminar la jornada laboral.
Sábado
Unos shorts de cuero, una camisa blanca (o similares) y un bonito cárdigan ligero, kimono o trench de verano y ya tienes look para el sábado. Además podrás lucirlo tanto con un par de Converse si tu plan es más distendido, como con unas sandalias o stilettos si la ocasión lo merece. Y ¡ey!, prestad atención a los accesorios, un mini bolso con pailettes o un clutch con estampado tribal es un WIN.
Domingo
Relax y domingo son dos palabras sinónimas, por ello nada de complicaciones para el día más light de la semana. Un vestido de algodón, amplio y sin ningún tipo de estridencias es la prenda clave para un día de descanso como éste. El “rollo” puedes lograrlo añadiéndole los accesorios correctos u optando por un par de ugly shoes.
Fotos | Tlnique, Polienne, Class is internal, Song of style, Lisa Olsson, Fake leather, We wore what
Ver 2 comentarios