Podríamos estar ante el final de una era, el de las pulseras medidoras de actividad. Los más ricos del mundo las han cambiado por otra joya más minimalista y sofisticada gracias a este sencillo anillo. Se trata de un diseño de titanio con cobertura de diamante que contiene un diminuto pero avanzado sistema de medición en su interior.
Se llama Oura Ring y tiene origen finlandés, pero ya ha conseguido romper todas las fronteras y colarse entre los gadgets favoritos de personalidades como Will Smith o el Príncipe Harry. El motivo es su exactitud a la hora de monotorizar el sueño con un diseño mucho más minimalista que el de las pulseras y relojes de actividad y algoritmos propios.
El anillo está presentado en diferentes tallas con un diseño muy liso y que casi parece una alianza, ideal para llevar todos los días sin que desentone. Podemos escoger el nuestro entre cuatro colores diferentes: plateado (314 euros), negro (314 euros), con acabado de acero (419 euros) o dorado (419 euros).
Todos ellos incluyen en el precio una membresía de 5,99 euros al mes para poder acceder a la aplicación móvil durante seis meses, en la que están todas nuestras estadísticas, meditaciones guiadas y audio sesiones.
Después tendremos que continuar pagando la suscripción. Eso sí, a cambio tendremos una medición exhaustiva de nuestro sueño, menstruación, actividad, estrés, temperatura corporal y mucho más.