Ya sabemos de la utilidad de Google Maps a la hora de averiguar si habrá mucha gente en la cola del supermercado. Ahora, además, la app ha integrado una nueva función, coincidiendo con el permiso del Gobierno de reabrir los restaurantes para ofrecer comida para llevar. De este modo, la plataforma permite buscar restaurantes que sirvan comida “a domicilio” o “para llevar”.
Solo tenemos que abrir Google Maps para encontrar los dos nuevos botones: "para llevar", con el símbolo de una caja de cartón de un solo uso típica de restaurantes asiáticos y "a domicilio", con el icono de una moto. Nos aparecerán los primeros, justo debajo de la casilla de "buscar aquí".
Al pulsarlos, la aplicación nos mostrará todos los restaurantes cercanos que están operativos estos días, y como ya era habitual antes, con información sobre los platos de su carta y los comentarios de otros usuarios.
El propio Google Maps nos indica el teléfono del restaurante y permite acceder a la página web de los establecimientos o los diferentes servicios de delivery directamente desde la aplicación.
¿Tienes antojo de algo especial?
Fotos | Instagram de Amazon.