Saint Laurent lo tiene claro: la tecnología es un must have. Pero eso no significa que no pueda ser también un complemento de moda perfecto.
Y el último diseño de YSL es una demostración más de ello. Aunque eso sí, cuesta más que los propios Airpods, la friolera de 378 dólares.
La firma francesa ha diseñado un pequeño estuche en cuero color crema que representa el lujo en su máxima extensión. Con las iniciales de YSL en color dorado en la parte frontal, y un diseño sencillo y clásico, esta funda para Airpods es un complemento de moda más.
No es la única firma que apuesta por vestir los auriculares de la forma más lujosa posible. Burberry, Louis Vuitton o Dior han creado pequeñas obras maestras para cubrir los Airpods y llevarlos siempre encima.
En el caso de Saint Laurent, la funda puede colgarse del cinturón por ejemplo, gracias a que en su parte posterior tiene un aplique en forma de llavero.
Un complemento más para que ningún detalle de tu outfit se quede sin su buena dosis de lujo, aunque te cueste más que los propios auriculares.
Fotos | YSL