La semana pasada, 'Amar es para siempre' terminó con el reencuentro más tenso de dos personajes. Ahora que ha vuelto a llegar el lunes, lo único que lo hace más ligero, es tener un nuevo episodio de nuestra telenovela de las sobremesas favorita. No te pierdas qué sucederá esta semana con nuestro avance semanal, día por día. Puedes ver todos los nuevos episodios de lunes a viernes a las 15:45 horas en Antena 3.
Avance del capítulo 2750 del lunes, 13 de noviembre
El haber encubierto a Lola tiene consecuencias para Román y Victoria, ya que los Quevedo se lo reprochan. Alicia, por su parte, sigue empujando a Victoria al encontrar un local. Mientras, Pelayo sigue convaleciente y Marcelino se preocupa por su estado de ánimo. Benigna, condenada a no entenderse con Peñalara, decide pedir explicaciones al Ayuntamiento por el accidente de Pelayo. Lola decide quedarse en Madrid y confiesa a Claudia su nexo con Malena. El predictor confirma que Gala está embarazada, y Rafa "mata" a Sara Pimentel encima del escenario del King´s.
Avance del capítulo 2751 del martes, 14 de noviembre
Sin rodeos, Crespo amenaza a Lola y la advierte de volver a acercarse a Malena. Marcelino, preocupado por Pelayo, llama a Marisa. Pero quien coge el teléfono es su hija, desconocedora de la relación entre sus respectivos padres. Isidro teme que la investigación sea lo único que lo une a Sofía, mientras esta descubre que han detenido a Felipe Soria. Por su parte, Carlos y Gala deciden interrumpir el embarazo. Benigna se vuelca con la visita del Papa, mientras fracasa en su intento de exigir responsabilidades al Ayuntamiento por el accidente de Pelayo. Para colmo, Teodoro Manzano se venga de Quintero por haberle descubierto y le dispara.
Avance del capítulo 2752 del miércoles, 15 de noviembre
Tras el disparo, Quintero se está recuperando, y Silvia decide quedarse en Madrid. Los Gómez cierran filas en torno a Lola tras la amenaza de Crespo, pero por ahora no podrán contar con un Quintero convaleciente. Tras la detención de Felipe Soria, Sofía e Isidro lo conectan con Crespo e Iván. Malena vuelve a casa a tiempo de ver el estreno de Cocina con Marcelino. Benigna no termina de creer las razones que esgrime Peñalara tras su bronca en el Ayuntamiento, y Gala finalmente descubre que no está embarazada.
Avance del capítulo 2753 del jueves, 16 de noviembre
El triunfo de Marcelino en la tele trae consecuencias para Los Gómez. Isidro se compromete con Sofía a investigar a Crespo con la complicidad de Rafa. Elena lleva a Federico al médico, pero se inquieta por el estado de Malena. Manolita recurre a Claudia para convencer a Lola de que se quede en Madrid, mientras dan el alta a Quintero. Benigna se tensa al saber que Silvia se queda en España, como también teme las consecuencias de la visita de Peñalara al Ayuntamiento.
Victoria trabaja bajo estrés en dos colecciones. Gala y Carlos, por su parte, muestran sus diferencias sobre lo que supone llevar una relación a distancia. Crespo, preocupado por sus finanzas, le oculta a Alicia su as bajo la manga. Román, además, se queda impactado al descubrir los planes de Lola.
Avance del capítulo 2754 del viernes, 17 de noviembre
A causa de la creciente fama del bar, Pelayo se enfada con Marcelino. La relación de Elena y Crespo se intensifica, mientras Victoria continúa con su plan de negocio con Alicia a espaldas de su familia. Román descubre que sus padres están detrás de las amenazas de Crespo a Lola. El pasado de Quintero reaparece en forma de terribles pesadillas, e Isidro intenta entrar en Los Berrocales como socio, pero Crespo lo impide. Gala parece resignarse a mantener con Carlos una relación a distancia. La muerte de una vecina en circunstancias extraordinarias empuja a Benigna a iniciar su proceso de beatificación, involucrando a Peñalara. La mujer se disculpa con Quintero y le pone los puntos sobre las íes a Silvia.
Fotos | Antena 3
En Trendencias | Las 38 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.
En Trendencias | Las 18 mejores series de Amazon Prime Video que puedes ver ahora mismo
En Trendencias | Esta es la raza de perro que todos los ejércitos tienen en sus filas por su valentía, inteligencia y espectacular olfato