Da igual si eres una de esas personas enganchadas a los culebrones turcos, si te van más las series como La Promesa o si lo tuyo son los grandes éxitos de Netflix. Si durante estos años has tenido televisión en casa y redes sociales, sabes quién es Can Yaman.
Tiene 10 millones de seguidores en su cuenta de instagram, y fue el protagonista de uno de los momentos más surrealistas vividos en Madrid, cuando su llegada colapsó el aeropuerto. La culpa la tenía su serie Erkenci Kuş, una de las mejores telenovelas turcas y de las más exitosas. Y su cara y su cuerpo también tenían la culpa, no vamos a engañarnos.
Can Yaman se ha convertido en todo un sex symbol y está a punto de colarse como uno de los hombres más guapos del mundo, y vuelve a España con más músculos y convertido en policía. Su nueva serie se llama Violeta como el mar y Atresmedia ha comprado esta ficción de Mediaset Italia con la intención de que las tardes de verano sean suyas.
Violeta como el mar, la nueva telenovela italiana de Can Yaman
Can Yaman y Francesca Chimelli son los protagonistas de esta telenovela que mezcla amor, misterio y comedia y que aunque Antena 3 ha anunciado como su nueva adquisición, aún no tiene fecha de estreno en la cadena.
La serie sigue a Viola Vitale, una periodista que, después de volver a Palermo, su ciudad natal, coincide con el inspector jefe de policía Francesco Demir. Comenzarán a trabajar juntos y bueno, el resto creo que te lo puedes imaginar.
Es la primera vez que protagoniza una novela fuera de tierras otomanas, pero es conocido en todo el mundo y hasta es imagen de Dolce&Gabbana. El actor ha tenido que ponerse en forma (ejem, ¿más?) para su nuevo papel. Nos ha dejado algunas de sus rutinas en su cuenta de Instagram, que son la excusa para terminar la semana con una buena imagen en la retina: la de Can Yaman haciendo deporte. De nada.
Fotos | Instagram @canyaman
En Trendencias | Las 18 mejores series turcas que puedas ver ahora mismo
En Trendencias | Las 16 mejores series de mujeres de la historia de la televisión (y dónde verlas)
En Trendencias | Las 22 mejores miniseries de Netflix de la historia