Tras el episodio 227 de hoy, jueves, 9 de noviembre, llegamos al final de la semana para 'La Promesa'. Acaba con la pasión desatada de Manuel y Jana y con una Cruz enfurecida por una razón de peso. Y es que las tardes en TVE son, de lo más intrigantes desde que se emite esta serie de época, que podremos ver de lunes a viernes a partir de las 17:30 horas en la cadena pública.
En el capítulo de hoy, hemos visto la furia de la Marquesa desatada. Cruz ha descubierto que alguien ha incitado a Manuel a marcharse. Y es que el joven cada vez da más rienda suelta a su amor con Jana. Por otro lado, Simona no es capaz de dar respuesta a la carta de su hijo. Además, las lecciones de Rómulo a Mauro no han terminado ni mucho menos. El lacayo ha descubierto el terrible secreto que oculta su superior. ¿Qué ocurrirá ahora?
Avance del capítulo 228 de 'La Promesa' el viernes 10 de noviembre
Alonso felicita a Mauro y Rómulo por el buen hacer del servicio durante el baile de máscaras, mientras las cocineras descubren que la Marquesa cree que la comida no estuvo a la altura de otras veces. Pía anuncia que próximamente traerá a Dieguito y todos se emocionan. Todos menos Petra. Margarita y Tadeo cada vez congenian más, mientras Catalina prepara con Pelayo un nuevo e importante pedido de mermeladas.
Ramona se quiere ir de tierras de Luján y regresar junto a su hijo, pero Curro la convence de que espere a que Jana vuelva para que pueda despedirla. Jimena enfurece por la ausencia de su marido que, aunque nadie lo sabe, está en la playa con Jana dando rienda suelta a su pasión. La Duquesa de los Infantes llega por sorpresa a La Promesa pidiendo explicaciones sobre el trato que se le está dando a su hija.
Fotos | RTVE
En Trendencias | Las 38 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.
En Trendencias | Las 18 mejores series de Amazon Prime Video que puedes ver ahora mismo
En Trendencias | Esta es la raza de perro que todos los ejércitos tienen en sus filas por su valentía, inteligencia y espectacular olfato