Arrancamos la temporada de frío y tenemos que ir pensando en las nuevas tendencias de la temporada. El abrigo largo se posiciona como la prenda estrella del invierno. Una pieza tan sofisticada como versátil, fácil de combinar y disponible en diferentes cortes, estilos, tejidos y estampados.
Sí, el abrigo largo ha convertido en la prenda más elegante, es el abrigo de moda, así lo dictaminan los looks de street-style que nos deja verdaderos flechazos. Desde los modelos más clásicos en negro o camel, los básicos fáciles de combinar con cualquier look, hasta los diseños más rompedores y llamativos para triunfar y lucir estilismos únicos.
Abrigo largo de colores clásicos
Camel, negro, gris y blanco son los colores clásicos y siempre acertados, y si hablamos de un abrigo largo sabemos que le vamos a sacar el máximo partido. Un abrigo largo en estos tonos se puede combinar con todo tipo de estilismos, tanto de día como de noche. Hablamos de modelos de estilo masculino, con grandes solapas, de botones o con cinturón, diseños sobrios, minimalistas, que aunque estén demasiado vistos resultan muy elegantes para lucir siempre.
Abrigo largo de colorines
Los abrigos de colores son perfectos para dar un toque de color a los oscuros looks invernales. Un abrigo largo de color es sofisticado y perfecto para salir de la rutina clásica de los colores anteriormente mencionados. Mostaza, rojo pasión o tonos más románticos como el azul cielo o el rosa empolvado son algunos de los colores de moda.
Abrigo largo tipo gabardina
El abrigo largo tipo gabardina está arrasando en el stree-style. El trench es un clásico, una pieza icónica, que desprende sencillez, minimalismo y elegancia, y una de sus versiones es en diseños largos y en color beig. Combina y queda ideal con todos los colores y tanto con pantalón como con falda. Una prenda de fondo de armario mágica.
Abrigo largo efecto piel
El abrigo largo efecto piel es sofisticado a la vez que cañero. Modelos lisos con cinturón en el mismo tejido para que luzcas de la forma más elegante posible con una lazada en la cintura. Responde a una estética más moderna e incluso futurista si hablamos de pieles metalizadas, pero en colores clásicos como el camal y el negro puede resultar una pieza arrebatadora.
Abrigo largo estampado
Los abrigos largos estampados han venido para quedarse. El abrigo largo de cuadros se ha convertido en una de las piezas estrella, diseños muy sofisticados, perfectos para combinar con looks lisos y romper así con la monotonía del mismo.
Cuadros XL, en colores llamativos y en blanco y negro al más puro estilo working girl. Pero hay más estampados como el atrevido print animal, con logos de marcas de lujo y modelos multicolor.
Abrigo largo de pelo
Elegir el abrigo perfecto cuando llega el frío no es una tarea fácil. Pero si quieres un abrigo muy muy calentito, sin duda un abrigo largo de pelo es la apuesta perfecta. Modelos de pelo largo, rizado, de borreguito o interior, para no pasar ni gota de frío. Y lo mejor de todo, el street-style está invadido de diseños de colores llamativos apostando por los looks más rompedores.
Abrigo largo tipo plumas
Otra de las opciones para no pasar nada de frío son los abrigos largos de plumas. Modelos de aire deportivo para combinar con outfits de estilo casual.
Fotos | Imaxtree