Conocer las tendencias que marcan las pasarelas está muy bien, pero luego está la moda en la vida real, la que encuentras en las tiendas, que a veces se parece a la de los desfiles y a veces no. Sabes que tu armario necesita un giro, la ropa que tienes no parece nueva y desde luego, no resulta nada apetecible. Es hora de renovar tu vestuario, empezando por estas 11 fabulosas compras de temporada.
Algo de crochet
Si el verano pasado fue el boom de los bikinis de crochet, este año el punto que hacía tu abuela lo inunda todo: tops, vestidos, bolsos, Así que únete a la moda con este vestido de crochet de Zara que cuesta 35,95 euros. Bonus track: las rayas serán lo más así que unes dos tendencias en una.
Una bomber bordada
Las chaquetas se miran por delante ¡y por detrás!, así que luce bombers con mensaje o con bonitos bordados de flores como ésta de Zara que cuesta 59,95 euros. Bonus track: el estampado oriental es precioso.
Unas sandalias de cordones
La culpa la tiene Altuzarra con unas sandalias monérrimas que todas las bloggers tienen. Las sandalias más deseadas de la temporada se atan con cordones, lo cual no siempre es cómodo. Estas sandalias negras de Zara cuestan 39,95 euros. Bonus track: ¡tienen pompón!
Enseña hombros
Los hombros serán los protagonistas del verano y los enseñaremos a todas horas. Déjalos al aire con tops y vestidos como éste de Bershka a 14,99 euros. Bonus track: el toque étnico es perfecto para la playa.
Camisetas con mensaje
Di lo que quieras, pero dilo con tu camiseta. Esta camiseta blanca asimétrica de Bershka lleva el mensaje en la espalda y cuesta 12,99 euros. Bonus track: el tejido "devorado" le da un punto grunge.
Mules en los pies
Las babuchas o mules son el zapato plano que estabas buscando. En Uterqüe tienes unas de piel en color negro por 79 euros. Bonus track: irás por la calle como si llevaras las zapatillas de casa.
Los culottes
Si hasta en una tienda de estilo tan formal como Uterqüe han llegado los culottes, significa que este verano se convertirá en una tendencia masiva. Estos pantalones azules de estilo marinero tienen un precio de 79 euros.
Pendientes gigantes
Decora tu orejas con unos pendientes gigantes como éstos de Blanco, en dorado y marrón. Su precio es de 6,99 euros. Bonus track: es la manera más barata de añadir algo nuevo a tu look.
Pantalón palazzo
Los pantalones anchos pueden renovar tus looks de oficina. Estos pantalones palazzo son de Blanco y cuestan 32,99 euros. Bonus track: aunque engordes un par de kilos con las tapas del verano, te seguirán quedando fabulosos en septiembre.
Bolso de flecos
Todo lleva flecos, y los bolsos por supuesto resultan mucho más llamativos si están decorados con flecos. Encontrarás este bolso negro en Mango por 39,99 euros.
Vestido lencero
La tendencia lencera pegará fuerte y puedes lucirla con este vestido blanco de Asos a un precio de 87,99 euros. Bonus track: es tan ligero que no pasarás nada de calor con él.
Foto | Bershka
En Trendencias | Bolsos tipo caja, ¿tienes ya el tuyo?
Ver 1 comentarios