El otoño está a la vuelta de la esquina y por lo tanto las nuevas colecciones llegan a las tiendas. Comenzamos a ver cómo las firmas más económicas han re-interpretado lo que vieron en las pasarelas y las grandes marcas de moda empiezan a comercializar lo que ya enamoró a más de uno hace unos meses. Está claro que el malva, lila o como lo queráis llamar será auténtica tendencia.
Zapato destalonado de Zara
Este zapato destalonado ya es tendencia por si solo, pero si encima lo encontramos en malva y con pelos puede ser una bomba de tendencia. Estos son de Zara, 49.95 euros.
Botín tipo calcetín de Mango
No se si a Balenciaga le hará tanta gracia que hayan copiado todas las tiendas sus botines estilo calcetín, pero está claro que se van a llevar y mucho. Estos de Mango, 39.99 euros.
Cuerpo de punto de Emilio Pucci
Si queréis invertir en alguna prenda de este color os aconsejaría decantaros por algo sencillo y sobrio como este top de punto de Emilio Pucci, 590 euros.
Pendientes con mensaje de Mango
Los pendientes con mensaje están más que de moda y si encima son tamaño extra-grande mucho más. Estos son de Mango, 12.99 euros.
Cazadora fluída de Stradivarius
Muy sencilla y de rebajas, todavía podéis aprovechar los últimos días de descuentos para haceros con algo de esta tendencia para el próximo otoño. Esta es de Stradivarius, 9.99 euros.
Vestido de seda de Haney
La seda y el color malva siempre funcionan muy bien, este de Haney, 1.338 euros.
Sandalias tipo pala de Stradivarius
Las plumas también están muy de tendencia, son muchas las marcas que las están usando y muy llamativos y originales los diseños, estas sandalias son de Stradivarius, 39.95 euros.
Vestido largo de Giambattista Valli
El color malva también es perfecto para vestidos de noche, como este con plisados de Giambattista Valli, 2.345 euros.
Sandalias de tacón de Zara
Si preferís que el malva sea un poco más oscuro también lo podéis utilizar, combinar ambas tonalidades del mismo color también puede ser un gran acierto. Estas sandalias son de de Zara, 49.95 euros.
En Trendencias | Clonados y pillados: el día en que los botines más llamativos de Balenciaga aparecieron en Zara