Estar embarazada y que te inviten a un bodorrio es un planazo, porque no hay mejor escenario para presumir de tripita. Especialmente si lo haces con estos vestidos de fiesta, que seguirás queriendo ponerte incluso años después de haber dado a luz.
Si estás en mood premamá y quieres deslumbras en las fiestas sin caer en los clásicos de siempre, toma nota de las tendencias en vestidos de invitada de 2023 y en cómo puedes adaptarlas para que favorezcan a tu silueta de embarazada con estas seis propuestas low-cost.
Vestido holgado con flores y volantes
Vestido largo de satén con lazada
La primera parada son siempre los vestidos con vuelo y caída holgada, que no aprieten ni nos hagan sentir incómodas a lo largo de la velada. De esta forma podemos presumir de tripita, porque muchos de ellos se ajustan en la zona de la cintura para acentuarla.
Vestido largo en verde mint con flecos
Vestido midi amarillo con abertura lateral y cuello alto retorcid
Tampoco faltan aquellos ceñidos para las mujeres con más ganas de presumir de cuerpazo, que sientan fenomenal y hacen de tu embarazo estiloso el centro de todas las miradas. Olvídate del clásico vestido negro aburrido, este verano te vas de boda con el máximo estilazo premamá.
Vestido largo satinado con mangas murciélago
Vestido largo con flores premamá
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @mariafrubies, H&M, Asos, El Corte Inglés, La Redoute.
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de junio 2023: desde una plancha de pelo hasta productos de belleza