Como todas las temporadas, Blanco lanza una línea especial denim. Los jeans siguen siendo los protagonistas, aunque se combinan con cazadoras vaqueras, la prenda que viene pisando fuerte este otoño. Diferentes modelos, algunos push up, y encima low cost, para que renovarlos sea más fácil.
Los jeans pitillo se mantienen como los favoritos de la temporada. Siguen dominando, en este caso debido a la inspiración adoptada del glam rock de los años 70. Siluetas muy estrechas que estilizan la figura femenina y que en algunos casos se ayudan del efecto push-up o push-in para moldear los perfiles y realzar las formas. Y en estas imágenes Blanco apuesta por vaqueros y camisa blanca, una combinación perfecta para conseguir un outfit de éxito.
La novedad es que además de los modelos más clásicos y sencillos, hay tejidos atrevidos como el print animal y hasta modelos con aplicaciones. Hay tres líneas de pantalones: los más elásticos, especialmente en los fits más ajustados (toda la línea de legging, jegging, degging y pitillos); más casual (baggy, boyfriend); y el último efecto encerado o “coated” en su nueva gama de modelos high effect.
Los prints animales como el leopardo o el de serpiente, topos y de camuflaje militar son los estampado más repetidos. Las tachuelas, los pinchos y las calaveras son los detalles que adornan cazadoras, camisas, shorts y como no, jeans.
Esta temporada el denim no sólo viene con tintes acuarelados y lavados muy marcados, también de colores: mostazas, granates, caquis, lilas, verdes y azules. Un apropuesta diferente para tus outfits diarios.
En Trendencias | Vestidos de Blanco Otoño-Invierno 2012/2013: ¿quién dijo que en otoño no se lleva el color?
En Trendencias | Paula Echevarría vuelve de nuevo con Blanco: ¡las primeras imágenes ya están aquí!
Ver 13 comentarios