Las prendas unisex cada vez atraen a más, demostrando que el género cada vez tiene menos importancia dentro del mundo de la moda. Aunque esta práctica empezó hace ya unos años en Corea, el matchy matchy ha estallado de manera cool y casual. Con el chándal como estilismo oficial del 2020, ahora estas propuestas son perfectas para ir a conjunto con tu pareja, tu familia o con quien una quiera.
Un armario a conjunto
En una gama cromática de lo más variada, cada vez son más las marcas que se atreven a lanzar un mismo diseño sin "etiquetas de género" de por medio. Firmas como Lacoste, Puma o Asos proponen diseños repletos de tendencia donde la sencillez marca la gran diferencia -sí, es posible-.
- Joggers color piedra desgastado extragrandes de Puma, 58,99 euros.
Joggers color piedra desgastado extragrandes.
- Pantalones impermeables con estampado en rojo/gris de The North Face, 184,99 euros 147,95 euros.
Pantalones impermeables con estampado en rojo/gris de The North Face.
- Conjunto unisex estampado de Asos Design x glaad&, desde 20,80 euros.
Chandal unisex en verde mint.
Ya sea a modo total look o tan solo coincidiendo en una misma pieza, el ir a conjunto se ha ido normalizando con el paso de los meses. El mundo de la moda se ha dado cuenta que el poner etiquetas es tan demodé que ahora diseñan productos para todo el mundo (de manera literal).
- Joggers unisex con logo en negro de Collusion, 20,99 euros.
Joggers unisex con logo en negro.
- Sudadera unisex de Lacoste, 110 euros 66 euros.
Oversize y de corte relajado, estas sencillas propuestas son perfectas para compartir (o para vestir a modo de uniforme con tu persona favorita).
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto principal | Instagram @emrata
Fotos | Asos, Lacoste