¿Cuántas veces nos han repetido que lo "interior" es lo que cuenta? Seguro que miles de veces... Pues al final he decidió tomarlo al pie de la letra y cuidar mi interior tanto como mi exterior por eso voy apostar por renovar mi ropa interior y pasarme al lado sexy.
La nueva temporada viene cargada de tendencias muy ponibles. Desde ropa interior sexy que se compone de colores más invernales como el berenjena, el azul marino o el verde botella y tejidos como el raso, la seda y el encaje hacen las delicias de nuestras fantasías más intimas.
Los colores pastel son ideales para dar un toque "naïf" a la ropa interior. Los tejidos como el raso o la blonda le darán el aire sensual. En la foto sujetador en color lila de Women'Secret.
Tanga con encaje a conjunto con el sujetador de Women'Secret.
Y para retamar el look liguero con lazos también de Women'Secret.
La lencería de colores oscuros combinada con puntillas envejecidas son mis preferidas para el otoño. En la foto sujetador y bragas de seda azul marino de TopShop.
El gris es tendencia también para la ropa interior. Agent Provocateur apuesta por ese color combinado con rojo.
Mono de raso en azul turquesa de Blanco. Lo puedes utilizar como combinación o para dormir.
El negro es el color rey de la lencería. El de la foto de encaje es de Topshop.
En Trendencias | Duelo de cuerpos (en lencería) a muerte: Gisele vs Adriana Lima En Trendencias | Etam lookbook Otoño-Invierno 2011/2012: estilo pin up
Ver 1 comentarios