Una falda lápiz, de color dorado y textura de piel. Así es la falda de la nueva temporada de Zara que se convertirá en la pieza elemental de todas las fashionistas del mundo. Está claro que cada temporada de la marca española se mejora y esta se ha mejorado muchísimo más. El dorado es uno de los colores más fáciles de combinar, tanto en verano como en invierno por lo que ya podéis aprovechar a comprarla.
Las faldas por la rodilla serán las que más veamos por las calles de todas las ciudades del mundo. Con un buen leotardo y unos botines de piel conseguiremos un look perfecto para el invierno que viene, pero si preferís ponérosla durante los últimos días de verano con una blusa de color blanca y unas sandalias con cristales.
Aunque a muchos os parecerá una auténtica locura llevar una falda de piel dorada estoy seguro que combinándola adecuadamente os encantará. Aunque os parezca que llamaréis mucho la atención con ella seguro que pasaréis desapercibidas porque el boom de las faldas de lápiz de piel en colores llamativos y diferentes hechuras. Tiene un precio de 69.95 euros.
En Trendencias | Cangrejeras de asfalto y de agua [Los 50 flechazos del verano] En Trendencias | Las joyas barrocas de Shourouk para Swarovski [Los 50 flechazos del verano]
Ver 8 comentarios