La midi skirt o falda a media pierna es una de esas tendencias que las pasarelas llevan empeñándose en que incorporemos a nuestro armario desde hace algunas temporadas pero no termina de cuajar entre el gran público y eso pasa porque, además de ser un largo al que no estamos acostumbrados, es un tipo de falda que no favorece a todo el mundo.
Como bien demuestra Laura Bailey, una de las fervientes defensoras de la midi skirt, necesitas tener una piernas lo suficientemente largas para sacarles el máximo partido e incluso con ese tipo de pierna en ocasiones es conveniente añadir un poco más de altura con unos zapatos con plataforma, como hace la modelo inglesa.
![Laura-Bailey-Midi-Skirt-Asos](https://i.blogs.es/6b1d14/laura-bailey-midi-skirt-asos/450_1000.jpg)
En Asos podemos encontrar modelos de midi skirt para todos los gustos, desde el socorrido negro, pasando por el tartán e incluso te puedes atrever con una de estampado floral. Todo depende de lo receptiva que estés en unirte a esta tendencia.
Fotos | Gtres En Trendencias | Este invierno pon un jersey jaspeado en tu armario En Trendencias | Anótalo bien: los pantalones a cuadros van a pegar fuerte, ¡mucho!
Ver 6 comentarios
6 comentarios
raquecaren
No es de las tendencias que me gusten, y estoy de acuerdo contigo así tengas piernas largas necesitas agregarle altura en los zapatos.
wallstriz
Antes me parecían de monjo!!! ahora me encantan!!!
xoxo
lolo.morcillanocilla
Es de esas tendencias que va a tardar en cuajar ..... no la veo nada juvenil, muy años 70.
enybeth
Me gustan ese tipo de faldas..Pero no me veo con ellas,no me sentiría nada cómoda. Besos!!
http://enybutterflies.blogspot.com.es/2012/10/tropical-blouse-perfect-jacket.html
belen.ch.5
Me gustan mucho estas faldas, tienen mil combinaciones y quedan ideales.
http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/2012/10/beautiful-summer-evening.html
carloruiz
Puede que en el extranjero tenga exito, pero con la media de altura española en 165 cm, veo a muy poquitas que se sientan favorecidas con este tipo de faldas, ¡¡¡ni aunque vayan con zancos!!!