Llega el día en que encuentras un trabajo decente y ¡zas! Debes adecuar tu armario a tu nuevo estilo de vida laboral. Para ello necesitas traje-pantalón que, no nos engañemos, muchas veces acaba aborreciendo. ¡Hasta ahora!Y es que una de las tendencias que va cogiendo más fuerza esta nueva temporada Primavera-Verano 2014 es la de lucir este conjunto en versión azul. Un toque de color estupendo que engloba muchas tonalidades dentro de este campo.
Y es que podemos encontrar turquesas, azul eléctrico, cielo, marino... ¿Con cuál te quedas? De momento las calles acogen esta tendencia con las street stylers más atrevidas, ¿te apuntas a ella? Lo cierto es que depende del trabajo, la situación y varios factores más, el resultado es estupendo.
Las opciones de ahora
Si estás a la desesperada buscando una versión que encaje con tu forma de vida, he aquí dos opciones que quizás te camelan.
- En azul eléctrico de Zara, a partir de 45,95 euros.
- De lino en versión apagada de Massimo Dutti
, a partir de 125 euros.
Fotos | Dulceida, Vanessa Jackman, Helena Bordon En Trendencias | Looks para Nochevieja: atrévete a empezar el año con un traje-pantalón En Trendencias | Alternativas de trajes para chicas con mucha personalidad (y atrevimiento)
Ver 11 comentarios
11 comentarios
raquecaren
Son bonitos pero los veo muy para el trabajo, más bien de oficina. Hay muchas empleadas que los tienen como uniforme.
busta50
No me gusta mucho de las tres la primera es una versión no mejorada de los 80, la segunda parece el acomodador de un cine de época.
brujapop
Yo combinaría la chaqueta con vaqueros o pitillos negros o blancos para quitarle el rollo azafata o dependienta
rachel-chic
pues a mí el traje azul electrico me encanta!!! que color tan bonito y favoreceder, me da igual que digan lo que digan, yo tengo que ir de traje al trabajo y estoy aburrida de negro y gris.
tanzilia
Me compré la chaqueta azul eléctrico de Zara porque me pareció un color precioso, sienta muy bien cuando aún no estamos morenas. Llegué a casa y mi novio me dijo que parecía una auxiliar de vuelo con ella. Se me chafó la ilusión. :(