A estas alturas de la película no os sorprendería en absoluto que dijera que los pantalones de cuero son tendencia, es más, lo llevan siendo varias temporadas, pero lo que sí han hecho es mutar, han pasado de ser pegadísimos hasta el extremo de parecer tu segunda piel a unirse al bando contrario, los loose pants. Una oda a la comodidad que ya ha comenzado a hacer sus pinitos en el street style, y que claramente tiene todos los puntos para convertirse en una tendencia de masas.
El comfy look ha alcanzado otro nivel, hemos superado con creces la fase de los leggings y por fin parece que hemos encontrado a su sustituto perfecto, los loose leather pants, que traducido a idioma no fashionista obsesionado con los anglicismos es básicamente eso, pantalones de cuero en versión holgada.
Los stilettos y sandalias son sus mejores aliados por eso de que les restan el punto deportivo que tienen y le añaden un rollo más sofisticado, pero no hay nada que no pueda arreglar un par de bonitas slip ons, aptas para el día a día y más cómodas que los kilométricos tacones.
Un jersey XXL, una simple camiseta básica o las tan manidas camisas a cuadros son buenas compañeras para los pantalones de cuero en versión loose, y oye, el resultado tiene su punto. ¡Marchando otra prenda más para mi lista de rebajas!
Fotos | Oracle fox, Lisa Olsson, Camille over the rainbow, A portable package En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: el pastel más dulce que no engorda En Trendencias | El borrego y las chaquetas, el gran affaire que te evitará más de un resfriado
Ver 10 comentarios