Estas últimas temporadas hemos sido testigos de cómo una moda de los años 80 se hacía hueco en nuestras vidas. El DIY se ha hecho fuerte en el street style, con parches, vaqueros rotos e incluso punto realizado a mano. Los amantes de la moda hecha en casa se alegrarán de conocer la nueva tendencia handmade: camisetas spliced, realizadas con dos mitades de tus prendas favoritas.
¿No puedes escoger entre tus dos camisetas favoritas? ¿Tienes formas de ser muy contradictorias y no sabes cuál mostrar? ¿Eres el Dos Caras de Batman? O sencillamente, ¿te molan las tendencias más locas? En cualquiera de los casos, esta nueva locura textil es para ti. La idea la pone Vetements sobre la mesa y es muy sencilla: corta por la mitad tus dos camisetas favoritas y cóselas juntas. Una especie de experimento Frankestein cuyo resultado te sorprenderá, y muy gratamente.
Sin embargo, si no eres manitas con la aguja e hilo también hay esperanza para ti. ¡No todos hemos nacido con ese don! Por eso, las tiendas ofrecen la manualidad ya hecha, para que tú solo te encargues de lucirla, que es lo importante. Mezcla ilustraciones, camisetas con mensajes o gráficos. ¡Lo que se te pase por la cabeza! Hay muchísimas cosas que nos gustan en el mundo y, gracias a esta tendencia, podemos llevarlas todas juntas.
Camiseta Jaded London X Granted Tour de Asos. 50,99 euros.
Camiseta Dallas x Metal Company de Revolve. 343,56 euros.
Camiseta College de Missguided. 27 euros.
Camiseta NYC x Brooklyd de Topshop. 13 euros.
Fotos | @diet_prada, Asos, Revolve, Missguided, Topshop, Kenzas.
En Trendencias | El efecto Vetements: ¿Pagarías 245 euros por una camiseta de DHL?
Ver 2 comentarios