Gant ya tiene las miras puestas en el próximo invierno y han querido apostar por la creatividad en todas sus variantes. Por eso han fichado a una serie de artistas contemporáneos como imagen, que hacen gala de sus virtudes en la campaña mientras presumen del estilo urbano y casual que define a la marca.
La nueva campaña de Gant se llama The Future of American Sportswear y pretende lanzar un mensaje de apuesta por el futuro en el marco de las nuevas generaciones y de la ropa deportiva americana. Así lo afirma la propia vicepresidenta de la marca, Eleonore Säll: "queremos mostrar quién es el verdadero GANT: que la marca es patrimonio y progresista a partes iguales."
- Pantalones skinny de piel, 799 euros.
- Camisa vaquera, 119 euros.
Para ello han contado con el poeta británico Sonny Hall, la actriz y modelo francesa Mathilde Warnier, el cantautor galés Joseph Talbot, la violonchelista Kelsey Lu, el actor y músico Kelvin Bueno y la productora Eliot Sumner, hija de Sting. Todos ellos jóvenes talentos que están creciendo como la espuma y definiendo las artes de las próximas generaciones.
- Camisa estampada (139 euros) y pantalones en conjunto (169 euros).
- Traje masculino con pantalón de rayas (199 euros) y chaleco sartorial (179 euros).
- Botines chelsea blancos, 159,95 euros.
Todos ellos han lucido estilismos firmados por Gant, donde destaca el estilo relajado de tejidos vaqueros, franela, punto y borreguito. Además, las combinaciones superpuestas nos inspiran para construir looks más elaborados el próximo otoño, siempre manteniendo ese toque moderno y muy actual del que presume la firma americana.
- Pantalones de pinzas con estampado de cuadros, 189 euros.
- Gabardina oversize de algodón, 399 euros.
Fotos | Gant.