Con el frío ya totalmente instaurado en nuestras vidas y armarios la ropa de punto es la absoluta protagonista. Y no hablamos solo de conjuntos de joggers y sudaderas de lana calentitos o de diseños oversize en los que acurrucarse días enteros. También hay propuestas de jerséis y chaquetas que visten nuestros días más sofisticados, esos en los que queremos brillar un poco más de la cuenta. El día de Navidad, el fin de semana o en un plan especial y con Zara estamos cubiertas a golpe de lentejuelas y perlas.
- Jersey de cuello alto con encaje y perlas, 49,95 euros.
- Chaqueta de punto cropped con lentejuelas bordadas, 29,95 euros.
- Jersey entallado con mangas abullonadas y perlas en los hombros, 17,95 euros.
En Zara hay propuestas invernales para todos los gustos. Desde sudaderas con capucha para estar en casa relajadas hasta estas preciosidades. Nueve diseños de punto con un plus que va más allá de un simple jersey y que la firma low-cost ha conseguido a base de perlas, lentejuelas y detalles brillantes bordados.
- Jersey oversize con bordados florales de lentejuelas, 69,95 euros.
- Jersey cropped de cuello alto khaki con perlas, 29,95 euros.
- Jersey con lentejuelas y joyas de edición limitada, 69,95 euros.
Las opciones se adaptan a todos los estilos. Porque en Zara hemos encontrado diseños ajustados para presumir de figura, cropped para mostrar el abdomen o llevar con prendas de tiro alto, cárdigans en versión chaqueta e incluso oversize para las que no quieren abandonar la comodidad ni en los días más elegantes.
- Jersey blanco con volantes y perlas, 29,95 euros.
- Chaqueta con cuello de solapas y botones joya, 25,95 euros.
- Jersey de cuello alto con perlas bordadas, 17,95 euros.
Esta selección de jerséis es ideal para llevar con vaqueros o pantalones de traje en días de diario y elevar un poco nuestros conjuntos a base de brillos. Pero también pueden combinarse con faldas midi o incluso sobre vestidos más especiales y utilizar los días de fiesta en Nochebuena y Navidad, poniendo el toque más lujoso gracias a sus abalorios.
Fotos | Zara.